jueves, 24 de febrero de 2011



Próxima Inauguración: 11 de agosto  -  Juan Carlos Ampuero

Galería llavero, Cultura Pasajera, Rosario, Argentina
Curatoría: Pablo Saavedra Arévalo 


Es un dispositivo itinerante, con rutas definidas por los metabolismos digestivos, afanes pretenciosos, o necesidades higiénicas de sus espectadores-vehículos, cuyas funciones son tanto exhibir micro resultados estético-plásticos de artistas con diversas preocupaciones, como cuidar, en los viajes acuosos,  los potenciales extravíos de  las llaves de los baños de Cultura Pasajera.

Estas dos funciones,  están estrechamente relacionadas, pues la activación del ejercicio reflexivo,  el enfrentamiento y relación  espectador-obra de arte-espacio, dependen estricta y exclusivamente del “meante”. Es él el único responsable de la distribución y difusión de la información decodificada que el artista expositor quiere explicitar.

Por otra parte esta manoseable galería  -a pesar de ser la encargada de exponer- está también expuesta. Es cómplice, partícipe, vehículo y foco de distribuciones y difusiones micro orgánicas dadas por la calidad del jabón de manos usado -en la cotidianeidad de Cultura Pasajera- por el higiénico-evacuante y reflexivo  público espectador.

Valparaíso 2011

Especificación Técnica: Galería Llavero es una caja de madera vacía de 8,4 x 8,4 x 2 cms. Puede cambiar de  color, de textura y de contenido



Itinerancia de Galería Llavero




































-

No hay comentarios:

Publicar un comentario